Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo condenaron a más de 10 años de prisión por intentar abusar de una bebé

Caracas, 29 de diciembre.- Fue condenado a 10 años y 8 meses de prisión Leomar José Guardia Díaz (42), quien intentó abusar sexualmente de una bebé de tres meses, hecho ocurrido el 17 de julio de 2016 en el sector Sabana Larga, municipio Colina del estado Falcón.

Lea también: “Hasta en dólares”: Se han robado 7 mil pruebas en morgues para comercializarlas

El Tribunal Único de Juicio del estado Falcón, luego de evaluar las pruebas presentadas a lo largo del proceso, dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en la Comunidad Penitenciaria de Coro. Condenaron al hombre por el delito de abuso sexual a niña agravado en grado de tentativa.

El citado día, la madre de la víctima denunció el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Falcón, una vez que médicos del Hospital Universitario de Coro confirmaron el intento de abuso sexual. En consecuencia el hombre, quien se había encargado del cuidado de la niña mientras su progenitora realizaba diligencias, fue detenido cuando se encontraba en la referida zona por funcionarios de dicho organismo policial.

Artículos relacionados

Sucesos

El victimario permanecerá recluido en la sede del Cicpc en Lara

Destacados

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte para sus exámenes forenses

Sucesos

Se desconoce si los delincuentes pidieron un rescate por la liberación de la menor

Nacionales

Formaba parte de una banda delictiva que opera en Carpintero, Petare