article-thumb
   

Lo condenaron a más de 23 años de prisión por masacrar con un martillo a una familia

Lysaura Fuentes | 15 agosto, 2017

Caracas, 15 de agosto.-  Condenaron a Jesús Salazar Subero (29) a 23 años y 4 meses de prisión por la muerte de Jesús Ortega Acosta (70) y Antonio Eladio Velázquez (73), ocurrida el 21 de septiembre de 2016 en Cumaná, estado Sucre.

Lea también: Condenaron a más de cinco años de prisión al exsubdirector de un penal de Aragua

El Tribunal 1° de Juicio de Cumaná dictó la citada condena. Este permanece recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la referida ciudad. Condenaron al hombre por el delito de homicidio intencional calificado por alevosía y en ejecución de robo agravado.





Funcionarios de la policía científica hallaron sin vida a las víctimas en el interior de su residencia, ubicada en la urbanización Cumaná III, parroquia Altagracia del municipio Sucre, luego que Salazar Subero los golpeara en varias partes del cuerpo con un martillo. El hombre fue capturado en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui de Barcelona el 14 de octubre de 2016, cuando se disponía a salir del país con destino a Panamá, tras una orden de aprehensión solicitada en su contra por el Ministerio Público.

 





Comentarios

comentarios