Connect with us

Vitrina

¡Lo confesó! Norkys Batista reveló que está enamorada de Henrique Capriles

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de marzo.- La actriz Norkys Batista reveló que está enamorada del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pero se lamentó que el sentimiento no sea recíproco.

La exmiss también aseguró en una entrevista para el portal Caraota Digital que durante el proceso de validación del partido Primero Justicia, "le estaba echando los perros a Capriles". Seguidamente, aclaró que sus palabras son en tono jocoso y que no tiene ninguna relación con el excandidato presidencial.

Lea también: “Muy mala tu actuación”: Roberto Messuti arremetió contra Norkys Batista

Tras ser galardonada por la Gobernación de Miranda el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo, Norkys Batista manifestó que fue un gran honor asistir y que su principal motivación fue la invitación del propio mandatario regional.

Batista aseguró que no tiene pareja sentimental "que se atreva" a estar con ella. Reveló que prepara un monólogo sobre su vida y su carrera y confesó que se ha querido ir del país, pero que sigue creyendo en Venezuela.

Advertisement

Norkys Batista junto a Caridad Canelón, Aroldo Betancourt, Oswaldo Maccio, Carlos Sánchez Torrealba, Eulices Alvarado, Djamil Jassir y Homero Díaz presentan en el teatro Escena 8 la obra “Reina Pepeada”, escrita por el dramaturgo y cineasta Román Chalbaud y dirigida por Jorge Souki.





Tendencias