article-thumb
   

Lo confundieron con un delincuente y lo mataron de tres tiros en el pecho en Petare

Lysaura Fuentes | 14 febrero, 2018

Caracas, 14 de febrero.- Un joven de 19 años de nombre Andrés José Osorio Monasterio fue sorprendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes terminaron acabando con su vida en el barrio Unión de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, este 9 de febrero a las 7:30 de la mañana, así lo denunciaron sus familiares.

Lea también: Estaba acampando en una montaña de Caracas y murió tras dispararse con arma casera

De acuerdo a la versión de los familiares, tres jóvenes de la zona sometieron a un funcionario del Cicpc y lo robaron. Estos sujetos luego se colocaron en un rincón del barrio, específicamente en el sector Aguacatico, revisando lo que habían robado, cuando en ese momento llegaron compañeros del funcionario, los individuos huyeron del sitio y dejaron tirado en el piso el botín.

En ese instante, Monasterio salió de su casa, y según familiares, los funcionarios lo confundieron con uno de los delincuentes, por lo que le dispararon tres veces en el pecho hasta causarle la muerte. Posteriormente subieron el cadáver a una patrulla y lo dejaron en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito.  

Los familiares revelaron que el funcionario que fue víctima de robo se le acercó al padre de Monasterio y le dijo: “Yo sé que tu hijo no fue quien me robó”. El fallecido era albañil y el tercero de cuatro hermanos.


 

 

Comentarios

comentarios