article-thumb
   

Lo cuenta todo: Hija de Isabel Pantoja le sacó los “trapitos” al sol

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- La hija de la reconocida cantante Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja habló sin tapujos sobre su relación con su madre y todo lo que ha tenido que pasar y hacer desde que su progenitora salió de la cárcel.

Lea también: Migbelis Castellanos lloró al recordar que le decían “gorda” (+Video)

De acuerdo a la información brindada por la hija adoptiva de la cantante a los medios españoles, ambas pasan por fuertes problemas económicos, donde la joven ha tenido que dar la cara por la intérprete.

En un encuentro con la revista Lectura, Chabelita Pantoja reveló todo lo ocurrido una vez que su madre fue sentenciada dos años de prisión por evasión de impuestos, mismo que hace pocos la enviarían tras las rejas nuevamente según los rumores.

En primera instancia, la joven de origen peruano alegó “La vez que peor lo he pasado fue cuando entró mi madre en la cárcel. Recuerdo ese día muy mal. Pensaba que no lo superaría. Me fui lo más lejos posible porque sabía que aquí no iba a hacer nada”.

A pesar de los fuertes problemas que atravesaron ambas, Pantoja hija, aseguró que ha sido máximo apoyo para su madre. Le he dado todo lo que tenía, en todos los aspectos, cuando nadie lo ha hecho. Nunca le he dicho nada del tema, no quiero nada. Sí que he demostrado que en los malos momentos estoy ahí”.


Debido a las declaraciones emitida por Chabelita, el encuentro con la revista Lectura fue titulado A mi madre le he dado todo, hasta dinero, tema que no fue de agrado para la interprete española quien dio sus declaraciones en menos de lo que “cantó un gallo”, refiere la Revista Ronda.

Comentarios

comentarios