article-thumb
   

Lo de “Er Conde del Guacharo” fue solo un susto

Admin

Saimar De Santis. – “Fue una complicación de una infección intestinal, no fue un infarto, fue una subida de tensión”, manifestó el reconocido humorista Bejamin Rausseo para responder a los rumores que se generaron luego que en días pasados se conociera que fue hospitalizado de emergencia en la ciudad de Upata.

Según las declaraciones ofrecidas por el también empresario en rueda de prensa, los médicos decidieron hacer un cateterismo porque notaron una anomalía con su tensión arterial y una angina de pecho. A esto obedeció que debería estar cuatro días de terapia intensiva, con fiebre.

Rausseo bromeó con el susto que pasó y comentó con los periodistas sobre sus planes a futuro, entre los que está seguir trabajando pero bajar un poco el nivel de exigencia consigo mismo: “Le dije a mis hijos que me voy a gastar la herencia de ellos, y voy a viajar bastante”.

En la celebración de los 30 años de vida de “Er Conde” como personaje, Rausseo continuará con una gira de presentaciones, entre las que destacan la grabación de El Show del Conde del Guacharo, el lanzamiento de sus recientes películas en DVD y BlueRay y la inauguración de un nuevo parque turístico en El Tigre, estado Anzoátegui. Como siempre, el artista tiene “más proyectos que un yerno limpio”.

 

Comentarios

comentarios