Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Lo de Otoniel es un montaje”: Colombia ironiza tras la detención del narcotraficante

El ministro de Defensa exaltó la labor de las Fuerzas Militares de la Policía de Colombia

Foto: @Diego_Molano

Caracas. Diego Molano Aponte, ministro de Defensa de Colombia ironizó este lunes, luego de que algunas personas aseguraran que la detención de "Otoniel", narcotraficante y líder del Clan del Golfo "es un montaje".

Lea también: "Fiscal de la CPI visitará Venezuela en noviembre"

En mensaje publicado en Twitter, Molano escribió: "De los mismos creadores de “Santrich no era narcotraficante” y “el ELN solo quiere la paz”, llega: "Lo de Otoniel es un montaje”.

Según Molano, "se les borró la sonrisa a los que intentan deslegitimar el trabajo de nuestras Fuerzas Militares y de Policía".

El sábado fue capturado Dairo Antonio Úsuga alias "Otoniel", el máximo cabecilla del Clan del Golfo, una banda delincuencial dedicada a la producción y tráfico ilícito de cocaína.

Según fuentes consultadas por el diario colombiano El Tiempo,  "Otoniel" fue capturado en un sector rural conocido como cerro de Yoki, en el corregimiento de El Totumo, en Antioquia, donde lo hallaron tras una operación conjunta de la Policía y el Ejército.

La operación contra "Otoniel" se da luego de un Consejo de Seguridad que presidió este viernes Diego Molano, ministro de Defensa, quien viajó a la zona para coordinar los detalles del trabajo conjunto que se desarrolló.





Artículos relacionados

Destacados

El comentario que hizo la vedette venezolana causó revuelo entre los internautas quienes emitieron comentarios de burlas hacia Cabello

Nacionales

El mandatario socialista acusó a la oposición del estado Mérida, Táchira y Anzoátegui de presuntamente destruir las Gobernaciones durante su gestión

Destacados

En las cuentas de Instagram de ambos artistas publicaron que su bebé nació a las 10:30 de la mañana, además indicaron que había pesado...

Destacados

Superlano indicó que acudió con el abogado Omar Mora Tosta a la Sala Constitucional del TSJ para presentar el recurso de revisión