Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lo decapitan en Caucagua por no pagar vacuna a hampones

Caracas, 26 de febrero.- El cadáver de un joven identificado como Kleiber Jesús Sosa Pacheco, de 18 años de edad, fue encontrado la noche de este jueves en una zona boscosa del sector Los Cerritos de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Pacheco estaba decapitado y presentaba múltiples heridas por arma blanca. Los vecinos de la zona fueron los que encontraron el cadáver del infortunado y avisaron del hecho a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, quienes realizaron el debido levantamiento.

El diario La Voz detalla que las primeras pesquisas realizadas por el Cicpc reflejan como autores del crimen a las bandas de “el Julio” y “el Colombiano” que operan en la zona. Presuntamente el joven fue asesinado porque no quiso pagar vacuna a los delincuentes.





Artículos relacionados

Destacados

El mandatario hizo el anuncio en una sesión virtual de la Sociedad Geográfica Rusa

Destacados

La decisión de Biden corre el riesgo de represalias de los talibanes contra las fuerzas estadounidenses y afganas

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano

Destacados

Eekhout cargó contra el sistema capitalista y lo tildó como "una amenaza contra la vida misma" que promueve la "dictadura imperial"