Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lo decapitan en Caucagua por no pagar vacuna a hampones

Caracas, 26 de febrero.- El cadáver de un joven identificado como Kleiber Jesús Sosa Pacheco, de 18 años de edad, fue encontrado la noche de este jueves en una zona boscosa del sector Los Cerritos de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Pacheco estaba decapitado y presentaba múltiples heridas por arma blanca. Los vecinos de la zona fueron los que encontraron el cadáver del infortunado y avisaron del hecho a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad, quienes realizaron el debido levantamiento.

El diario La Voz detalla que las primeras pesquisas realizadas por el Cicpc reflejan como autores del crimen a las bandas de “el Julio” y “el Colombiano” que operan en la zona. Presuntamente el joven fue asesinado porque no quiso pagar vacuna a los delincuentes.





Artículos relacionados

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...

Destacados

Se desconoce si el fenómeno metereológico dejó heridos o fallecidos en los sectores El Espinal, Dátil y La Encrucijada

Destacados

Se desconoce hasta el momento cómo la joven obtuvo cada uno de los uniformes