Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo decapitaron en Miranda y dejaron su cabeza en un arbolito de Navidad (+Foto)

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- Un joven de 18 años identificado como Luis Solano Campos fue asesinado a disparos y luego decapitado en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. El hecho ocurrió este miércoles a las 08:00 de la noche.

Lea también: Lo llevaron engañado a un “limpieza espiritual” y terminaron matándolo a golpes

Alrededor de 30 delincuentes sostuvieron un enfrentamiento con otro grupo armado, por lo que funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo en la entidad fueron alertados del hecho.

Al llegar al sitio los funcionarios terminaron siendo cercados por los criminales, quienes luego huyeron hacia una zona boscosa en medio del intercambio de disparos.

Foto: Cortesía

Los funcionarios llegaron hasta la parte alta de la zona donde localizaron el cadáver decapitado de la víctima y con heridas por arma de fuego.

Cerca del cuerpo fue encontrada la cabeza de la víctima en un arbolito rudimentario de Navidad.

Esta no es la primera vez que ocurren hallazgos dantescos en la región, como en este caso anteriormente los delincuentes han grabado videos descuartizando a sus víctimas cuando aún se encuentran con vida, hechos que siguen ocurriendo ante la impunidad desmedida.

Artículos relacionados

Destacados

Pidió a la comunidad internacional unir fuerzas para incrementar la presión contra la Administración socialista

Sucesos

La mujer fue detenida durante un operativo realizado por las Fuerzas de Acciones Especiales y posteriormente fue puesta a la orden de la Fiscalía

Destacados

El economista afirmó que la recuperación de los activos de Citgo es fundamental para que Venezuela vuelva a competir en el mercado petrolero mundial

Destacados

El buque está cerca de hundirse en el Glolfo de Paria frente a la costa este de Venezuela