article-thumb
   

¡Lo dejan solo! Maduro interviene en la ONU ante un auditorio prácticamente vacío

Admin

Lohena Reverón.- Prácticamente vacías. Así lucían las butacas este domingo durante la intervención del presidente Nicolás Maduro, en el marco de la 70ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Tal parece, que para los líderes mundiales el discurso del autoproclamado hijo de Hugo Chávez, no tenía nada interesante que aportarles. Las gráficas fueron difundidas por las cuentas oficiales.

Pero Maduro, llevó su barra. La primera combatiente Cilia Flores, quien se quedó dormida durante el discurso del Papa Francisco, parecía oírlo atentamente. Igualmente la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, el vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres, y el embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.

La gran ausente fue María Gabriela Chávez, quien también se durmió durante la intervención del Sumo Pontífice.

El discurso de Obama 

A diferencia de su par, Barack Obama, presidente de Estados Unidos, cuya participación colmó la sala donde se reúnen por estos días quienes integran Naciones Unidas. Quien afirmó que se puede “romper el ciclo de la pobreza” con compromiso y acción colectiva, al llamar a “dejar a un lado el escepticismo”

ONU1

ONU2

ONU3

ONU4

Obama1

Obama2

Obama3

Comentarios

comentarios