Connect with us

Destacados

Lo dejaron en el camino: niños desaparecidos en El Tigre no tuvieron fuerzas para cargar al bebé

La desaparición de los infantes ocurrió el pasado 21 de noviembre, sin embargo fue hasta este domingo 28 de noviembre que fueron encontrados por funcionarios policiales, de los cuales tres estaban con vida pero en estado de deshidratación severa

Publicado

/

Caracas.- A varios días de que la Policía Científica hallara a los cuatro niños desaparecidos en El Tigre, estado Anzoátegui, este miércoles se conoció de manera extraoficial que los más grandes no tuvieron fuerzas para cargar a su hermanito de 1 año, por lo que decidieron dejarlo a un lado del camino.

Lea también: Cicpc determinó las causas de muerte del bebé desaparecido en El Tigre

La información fue dada a conocer por la periodista Marinelid Marcano, quien habría recibido la información por parte de autoridades.

La desaparición de los infantes ocurrió el pasado 21 de noviembre, sin embargo fue hasta este domingo 28 de noviembre que fueron encontrados por funcionarios policiales, de los cuales tres estaban con vida pero en estado de deshidratación severa. Mientras que el más pequeño, de 1 año de edad, murió deshidratado.

"La madre salió a buscar leña con sus 5 hijos, uno de 13, uno de 10, uno de 8, una niña de 5 y el bebé de un año. Al empezar la lluvia, envía a los 4 más pequeños de vuelta a casa y se queda con el más grande", detalló Marcano para Unión Radio.

Marcano relató que la madre, de 28 años, al llegar a casa y no ver a los niños, pidió ayuda a los vecinos y grupos policiales. Destacó que estos viven en pobreza extrema en el sector Andrés Bello de El Tigre.

Advertisement

"Las investigaciones continúan para determinar qué pasó. El hallazgo del bebé fue a 5km de donde residían, en una zona boscosa", acotó.



Tendencias