Connect with us

Sucesos

Lo detienen en Miranda por golpear a su madre de 78 años

La víctima presentó múltiples hematomas y una herida abierta

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (PoliCarrizal), en el estado Miranda, arrestaron a un hombre identificado como Jairo Ramos, 43 años de edad, por golpear a su madre, de 78 años, en un hecho que se presentó en la calle Santa María del sector Barrio Bolívar. 

Lea también: Caracas: contrató a un hombre para matar a su compañero de vivienda por problemas de convivencia

De acuerdo con una nota de prensa del organismo, Nicolás Zapata, director general de la institución, informó que, tras recibir la denuncia, los efectivos se movilizaron hasta el sitio. Allí, capturaron al sujeto. 
 
Tras confirmarse que el hombre estaba en perfectas condiciones, lo trasladaron a su respectiva celda. 

En cuanto a la madre, de 78 años, la tuvieron que llevar a un ambulatorio debido a las lesiones que presentaba. Luego de un chequeo, se le diagnosticaron múltiples hematomas en el rostro y una herida abierta en el pómulo izquierdo, la cual requirió sutura de cinco puntos.

Ramos quedó a la orden de la Fiscalía Segunda 2° del estado Miranda para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Zapata recordó que está a disposición del público la “Línea violeta”, con el fin de recibir y atender las denuncias sobre violencia de género. 

Advertisement




Tendencias