Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo detienen por asesinar y meter dentro de un refrigerador a una joven en El Paraíso

Caracas.- Un joven fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicado en el asesinato de una joven de 21 años identificada como María Alexandra Bastardo Herrera, quien fue hallada dentro de un refrigerador en una charcutería de la avenida Las Fuentes de El Paraíso. La víctima fue localizada el pasado 13 de septiembre a las 11:00 de la mañana.

Lea también: “Se trató de un enfrentamiento entre bandas”, dice Douglas Rico sobre los siete muertos en Tumeremo

Tras el asesinato de la joven los funcionarios iniciaron las investigaciones detallando que un empleado de María Alexandra, quien era la dueña de la charcutería, había desaparecido, por lo que iniciaron su búsqueda, realizaron allanamientos a lugares donde había residido este hombre, luego tras verse descubierto se entregó a las autoridades.

Edyn Alexander Romero Amaro, de 20 años

El detenido identificado como Edyn Alexander Romero Amaro, de 20 años, confesó a los investigadores que había planificado el crimen por los presuntos “maltratos” que recibía de la víctima. Asimismo, se apoderó de varias de sus pertenencias, entre ellas aretes y cadena de oro, reloj, dólares y el carro de María Alexandra un Chevrolet Aveo, color gris, placas AA413VG, así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en una rueda de prensa.

En este crimen también participó otro joven de 19 años identificado como Yoneiker David Manrique Parra, quien se encuentra en fuga.





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008