Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo detuvieron, juró vengarse y al salir de la cárcel mató a su prima

Caracas/Foto Portada: Versión Final.- Un hombre identificado como José Gregorio Morales, alías “el Huracán”, al salir de la cárcel asesinó el miércoles a su prima de 53 años en medio de una venganza que se perpetró en el sector El Brillante del estado Zulia.

Lea también: Septuagenario salió de su vivienda pidiendo ayuda tras recibir 10 puñaladas y murió desangrado

La víctima identificada como Emilia del Carmen Essis de Morales se encontraba sentada en el patio de su casa cuando llegó su primo y le disparó en la cabeza hasta causarle la muerte, así lo informó el medio Versión Final.

Emilia del Carman (Foto: Versión Final)

El hombre tras cometer el hecho huyó en su vehículo Malibú, junto con su hermano y desde entonces se desconoce el paradero de ambos.

Este hecho se habría presentado luego de que “el Huracán” golpeara al esposo de Emilia y lo denunciaran siendo detenido. Al salir de la cárcel juró vengarse y mató a su prima.





Artículos relacionados

Sucesos

Arli Cleiwi Méndez Terán fue hallado culpable por los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego

Nacionales

El mandatario aseguró que seguirán trabajando para recuperar los espacios de la máxima casa de estudio venezolana

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Néstor Antonio Sanoja Romero, de 27 años, conocido como El Gordo Néstor, quien tiene registros por homicidio y porte...

Internacionales

Caracas.- Una mujer venezolana, de 64 años, falleció en horas de la noche del jueves 21 de octubre en las cercanías de un paso...