article-thumb
   

Lo dice un chavista: En Aporrea piden la renuncia de Maduro por “inacción e incompetencia”

Admin

Saimar De Santis.- El columnista Pablo Jiménez Guaricuco publicó recientemente un artículo de opinión en el portal chavista Aporrea, en el que le pide la renuncia del presidente Nicolás Maduro, para que asuma “las consecuencias de su inacción e incompetencia”.

Jiménez señala que en “no hay Presidente ni siquiera por TV dando, a la cara a todos, un saludo Navideño de esperanza, de fuerza o algo parecido”, además reclama que tampoco aparezca el tren ministerial.

“Al parecer en medio de la “Guerra Económica” abandonaron sus trincheras para una pausa navideña y dejaron al pueblo con su desesperante necesidad en las colas mientras se echaban unos palos de ponche crema con paneton y hallaca, para luego venir unos días después diciendo que estaban trabajando hasta tardísimo, sacrificándose por nosotros, pero sin enseñar ni una fotico de la reunión y peor aún sin una decisión o plan claro que vayan a implementar”.

El artículo generó cientos de respuestas a través de Twitter, en donde se posicionó la etiqueta “Aporrea”, en donde los tuiteros comentaban el artículo.

El presidente Nicolás Maduro no ha tenido apariciones públicas desde el pasado 19 de diciembre. En el texto, el columnista reclama que ni siquiera se dirigió a la población para dar un mensaje por Navidad, y se conformó por escribir un tuit.

“Las peores Navidades de la historia Venezolana y su presidente fue incapaz de salir y dar la cara para por lo menos leer unas líneas que le desarrollara alguno de los tantos intelectuales que dice le acompañan. ¿Y todavía son capaces de preguntar por qué carajo perdieron?, ¿Todavía analizan donde deben rectificar?”, fustigó Jiménez.

Comentarios

comentarios