article-thumb
   

Lo “durmió”: Turista suizo fue robado por una mujer en Miami Beach

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- La Policía de Miami Beach está buscando a una mujer afroamericana que presuntamente despojó de sus pertenencias a un turista suizo, luego que ambos llegaron al lugar donde éste se aloja y al parecer lo durmió para luego apoderarse de un reloj rólex valorado en 14 mil dólares, una correa, el celular y dos mil dólares en efectivo.

Lea también “¿Qué opciones manejan para salir de Maduro?”: La contundente pregunta que le hicieron a Antonio Ledezma

La víctima, Pascale Siegenthaler llegó a la ciudad el martes y se consiguió con la mujer cuando salía del club MR. Jones en el número 320 de Lincoln Road en Miami Beach. Ella le ofreció un vino y tomaron un taxi para irse a la residencia del hombre.

La presunta ladrona quedó captada por las cámaras de seguridad del complejo donde el turista se está hospedando, en el 1536 de Jefferson avenue en Miami Beach, justo en el momento en que llegaron juntos al apartamento a eso de las 5.45 de esta mañana, detalló Diario las Américas.

Lea también Por presunta sobredosis: hallan muerto a exnovio de Ariana Grande

Según la declaración de la víctima, subieron hasta la habitación para cancelarle el servicio del taxi que ella previamente había pagado. Luego comenzó a sentirse mal, y ella le ofreció darle un masaje. Se quedó dormido y al despertar se percató que había sido víctima de un robo durante el primer día de sus vacaciones.

Comentarios

comentarios