Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo encontraron muerto colgando de una viga dentro de su casa en el Zulia

Caracas, 4 de agosto.- A las 09:30 de la mañana del jueves hallaron muerto a un hombre identificado como Agoste Jesús Marcano Bermúdez en la sala de su vivienda guindando de una viga, en la calle El Bosque, sector Punta Gorda del municipio Cabimas, del estado Zulia.

Lea también: Hallaron su cadáver con múltiples puñaladas dentro de su vivienda en Petare

Sus familiares lo encontraron en esas condiciones dentro de su vivienda, intentaron auxiliarlo, pero ya estaba muerto. Desconocían qué lo motivo a quitarse la vida, debido a que no presentó problemas de depresión ni comportamientos extraños.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar y realizaron las pesquisas del caso. Reseñó La Verdad.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"