article-thumb
   

Lo enjuiciarán por asfixiar a su pareja hasta matarla y fingir ante PoliHatillo

Lysaura Fuentes | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.-  Se ordenó el pase a juicio para Nicolás Arvelo (36), por la muerte de su pareja, Melissa Borges (34), ocurrida el 17 de noviembre de 2016 en el sector La Boyera, municipio El Hatillo del estado Miranda.

Lea también: De cinco tiros asesinaron a hombre en estacionamiento del restaurante Terrazas de Las Mercedes

El Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el pase a juicio para el hombre y mantuvo su reclusión en el Centro Penitenciario Rodeo II, ubicado en Miranda. Ratificaron la decisión contra Arvelo por el delito de femicidio agravado en detrimento de su pareja.

En horas de la noche del citado día, Arvelo informó a la Policía Municipal de El Hatillo que no había podido ingresar a la vivienda de Borges, lugar al que acudió luego de haber intentado comunicarse con ella en varias oportunidades.  Los funcionarios de seguridad y el hombre ingresaron a la residencia y encontraron el cuerpo de Borges con una bolsa alrededor de la cabeza.

La investigación coordinadas determinaron que Arvelo habría asfixiado a su pareja, simuló el suicidio y fingió ante la policía que no pudo acceder a la casa de la víctima.  La aprehensión del hombre fue materializada por el Cicpc un día después del hecho.


Comentarios

comentarios