Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo fueron a buscar a su casa en Mariche para ir a "jugar" y lo mataron de nueve tiros

Caracas.- De nueve disparos, tres de ellos en el rostro, fue asesinado un hombre identificado como Wilmer Ramón Bolaños, de 30 años, el martes a las 03:00 de la tarde en el sector La Lagunita de Mariche, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Por negarse a vender un cigarro le dispararon y encontraron su cadáver en el río Guaire

 

Ese día varios hombres acudieron a la vivienda de la víctima en la zona y se fueron juntos para ir a “jugar”. Luego de horas informaron a la madre de Wilmer, a través de una llamada telefónica, que a su hijo le dispararon, por lo que lo trasladaron envuelto en una sábana hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció.

Se logró conocer que a la víctima la habrían asesinado por una rivalidad entre bandas de la zona. Bolaños era el quinto de 14 hermanos y laboraba como albañil, según familiares.





Artículos relacionados

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"

Internacionales

El video también sirvió como evidencia en el juicio contra el expolicía Derek Chauvin, quien fue declarado culpable por los delitos de homicidio no...

Destacados

El dinero en la campaña de GoFundMe será destinado para la compra de medicamentos y cubrir los gastos de su seguro