Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo golpearon con un tubo hasta matarlo en Petare

Caracas/Foto portada: Referencial.- Al llegar a su vivienda en el barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre de Miranda fue asesinado un hombre identificado como Ángel Román Castillo Guerrero, de 58 años. El suceso se registró el sábado en horas de la tarde.

Lea también: Sargento de la GNB murió aplastado por un contenedor en La Guaira

A la víctima lo golpearon con tubo en la cabeza para robarle su billetera. En ese momento fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el domingo.

Ángel Román laboraba como comerciante informal, no dejó hijos. Transcendió que la víctima conocía a su asesino, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras su pista.  





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"