Connect with us

Destacados

"Lo golpeó 15 veces": Hijo de Juan Gabriel fue detenido por violencia doméstica

Según el policial Joan Aguilera al llegar los funcionarios policiales se escondió detrás de un árbol y posteriormente huyó saltando por una de las casas

Publicado

/

Caracas.- El hijo del cantante mexicano Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera fue detenido en Estados Unidos por golpear brutalmente a varios de sus familiares, entre ellos a su mamá Laura Salas de 65 años.

Lea también: De escándalo en escándalo: Erika Schwarzgruber fue criticada tras hacer un comentario político

De acuerdo con los programas "El Gordo y la Flaca" y "Suelta la Sopa" el progenitor del "Divo de Juárez" llegó a su casa bajos los efectos del alcohol y agredió 15 veces a su hermano y empujó a su cuñada.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano Joan, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y la golpeó en la cara”, dice el documento que forma parte del expediente.

Según esos documentos oficiales destacan que Joan Aguilera al llegar los funcionarios policiales se escondió detrás de un árbol y posteriormente huyó saltando por una de las casas. El resto se hizo cuando Aguilera decide volver a su casa, y hasta el momento permanece tras las rejas, porque su fianza no ha sido cancelada.

Este parte policial leído por los conductores del programa de televisión de Telemundo "Suelta la Sopa" la madre de Joan también fue agredida durante la discusión familiar. Por ahora, ningún miembro de la familia ha ofrecido declaraciones oficiales al respecto.

Advertisement





Tendencias