article-thumb
   

“Lo hacía porque Shangó me lo ordenaba”: pareja violaba a niños por “rituales de santería”

Lysaura Fuentes | 31 mayo, 2019

Caracas/Foto Portada: La Prensa de Lara.- “Lo hacía porque Shangó me lo ordenaba”, estas fueron las palabras de una mujer, que junto con su pareja abusaba de niños y además ejecutaban pornografía infantil. A ambos los llamaron los “monstruos” de Barquisimeto, estado Lara.

Lea también: Dos fallecidos y 23 heridos por triple accidente en la autopista Regional del Centro (+Fotos)

Leila Emileh Maramara, de 31 años y Pedro Jesús Lago, de 62 años fueron detenidos en la parroquia La Concepción del municipio Iribarren.

La pareja mantenía relaciones sexuales, mientras eran grabados por los niños, luego la mujer grababa a los menores cuando eran abusados sexualmente por el sexagenario, según el medio La Prensa de Lara.

La mujer alegó que lo hacía por “rituales de santería”. El caso fue conocido por los funcionarios del Cicpc luego de que una persona les llevara un CD, donde había pruebas del hecho, por lo que, en medio de las investigaciones, incautaron evidencias, entre ellas cinco objetos sexuales.

Uno de los menores, víctima de esta pareja, al parecer era familiar de Leila. Los investigadores continúan con las pesquisas para determinar si existen más niños relacionados con este caso.

Comentarios

comentarios