article-thumb
   

Lo hizo de nuevo: Maduro recorrió una playa de Vargas y saludó “a la nada” 

Keysarith Carruyo | 2 junio, 2019

Caracas/Foto: @NicolasMaduro. Desde hace varios días, usuarios en las redes sociales han compartido un video en el que aparece Nicolás Maduro en la orilla de una playa en el estado Vargas agitando sus brazos y saludando como si estuviese parado frente a una gran multitud de personas.

Le puede interesar: “El oficialismo está derrotado”: Guaidó desafió a Maduro y desbordó las calles de la ‘cuna’ de Chávez (+Video)

En las imágenes, se ven a varios técnicos y camarógrafos grabando a Maduro mientras éste se encuentra saludando hacia el mar, donde se pueden divisar algunos botes, pero ninguna persona respondiendo al saludo.

Muchos fueron los comentarios que surgieron en la red social Twitter. “He allí la dimensión de la farsa. Se ha convertido en un monigote que solo gesticula y saluda al vacío y la soledad. Todo en él es mentira. Una mentira criminal porque cada día sufren y mueren más y más venezolanos”, escribió el periodista César Miguel Rondón.

Por su parte, el periodista David de Matteis también se refirió al video del chavista y se preguntó: “¿A quién saluda Nicolás Maduro en esta playa desierta, rodeado de fotógrafos, camarógrafos y escoltas?”.

El audiovisual fue grabado el pasado jueves tras culminar un encuentro con los pescadores de la región en la que Maduro aseguró que recibió propuestas para el “fortalecimiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019”.

“Tenemos los recursos y lo pondremos a disposición de este importante sector“, expresó Maduro durante la transmisión en cadena de radio y televisión de mencionado encuentro.

 

Comentarios

comentarios