Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo lincharon a golpes por intentar violar a una joven con discapacidad

Caracas, 10 de julio.-  Un sujeto de 40 años identificado como Hidelmaro Rafael Córdova Barreto, fue linchado la noche del sábado por vecinos de la calle 19 del sector Fernández Padilla de Pariaguán, en el estado Anzoátegui, luego de que intentara abusar sexualmente de una joven de 23 años con discapacidad.

Lea también: Llevaban secuestrado a un hombre en Quebrada Honda y terminaron tras las rejas

El sujeto saltó la pared de la vivienda, donde se encontraba la joven, y trató de abusar de ella. En medio del forcejeo, el depravado intentó taparle la boca a la muchacha, pero lo mordió. La fémina como pudo escapó y comenzó a pedir auxilio. Los vecinos llegaron a socorrerla y sometieron al hombre.

La comunidad enfurecida atacó salvajemente a golpes al hombre. Luego una comisión llegó al lugar y se lo llevaron a un centro médico, donde falleció.





Artículos relacionados

Destacados

Dos Santos Hernández simuló un secuestro donde sus captores presuntamente le obligaron a ingresar a la plataforma Binance y realizar transferencias a diferentes carteras...

Destacados

La víctima sufrió lesiones graves tras ser golpeada con un palo y martillo

Destacados

Al menos 140 000 estudiantes tienen alguna discapacidad en Venezuela, según la última Memoria y Cuenta del Ministerio de Educación

Destacados

El militar retirado arremetía contra su esposa en presencia de sus hijos.