Lo llamaron por su nombre dos veces y al asomarse lo asesinaron | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo llamaron por su nombre dos veces y al asomarse lo asesinaron

Caracas/Foto Portada Referencial de El Tiempo.- En dos oportunidades Geovanny Jesús Gutiérrez Nava, de 32 años, escuchó su nombre, se acercó hasta la entrada de su vivienda y sin mediar palabra lo asesinaron. El hecho ocurrió este jueves en el sector Villa Jerusalén en el estado Zulia.  

Lea también: Lo detuvieron por asesinar a golpes y puñaladas a un taxista en El Hatillo

Los asesinos de la víctima se trasladaban en una moto y eran dos jóvenes. Los vecinos escucharon cuando mencionaron el nombre de Geovanny y seguidamente los disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a las 10:00 de la mañana al lugar para realizar el levantamiento y las pesquisas del caso, de acuerdo a Cactus24.  

Testigos, familiares y vecinos coincidieron al detallar que los asesinos se trasladaban en una moto. Presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Artículos relacionados

Destacados

Imagino celebrar el 5 de julio de 2021 habiendo pasado por una elección general donde hayamos podido elegir, en condiciones justas y constitucionales ¿Y...

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...