Connect with us

Nacionales

Lo matan a golpes por rozar a una niña de 13 años en Guarenas

Publicado

/

Caracas, 05 de enero.- Un hombre de 51 años murió este lunes 2 de enero, luego de que el pasado 31 de diciembre recibiera una brutal golpiza cuando se encontraba en  su vivienda, situada en el bloque 0, del urbanismo Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda.

La víctima identificada como José Miguel Valero estaba en el mencionado urbanismo reunido en la casa de unos vecinos, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando rozó-presuntamente sin querer-a una niña de 13 años de edad, luego Valero le pidió disculpas a la familia de la infanta, y se fue a su vivienda en el bloque 0, ya en el lugar tocaron a su puerta y al abrir le propinaron múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente. Sus atacantes eran el tío de la niña de 13 años y otro sujeto no identificado, así lo revelaron familiares del infortunado en la morgue de Bello Monte.

José Miguel gravemente herido lo trasladaron hasta el Seguro Social de Guarenas, donde los médicos de guardia le dijeron que lo que tenía era “ratón” por ingerir bebidas alcohólicas, por lo que lo enviaron a su casa. Luego el 1 de enero la víctima se comenzó a sentir mal y lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde fue atendido, pero debido a la gravedad de los golpes, no resistió y falleció el 2 de enero.   

El occiso era obrero y dejó el orfandad a dos hijos, uno de 29 y otro de 18 años. Se conoció que los victimarios del infortunado se dieron a la fuga.





Tendencias