Nacionales
Lo matan a golpes por rozar a una niña de 13 años en Guarenas
Caracas, 05 de enero.- Un hombre de 51 años murió este lunes 2 de enero, luego de que el pasado 31 de diciembre recibiera una brutal golpiza cuando se encontraba en su vivienda, situada en el bloque 0, del urbanismo Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda.
La víctima identificada como José Miguel Valero estaba en el mencionado urbanismo reunido en la casa de unos vecinos, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando rozó-presuntamente sin querer-a una niña de 13 años de edad, luego Valero le pidió disculpas a la familia de la infanta, y se fue a su vivienda en el bloque 0, ya en el lugar tocaron a su puerta y al abrir le propinaron múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente. Sus atacantes eran el tío de la niña de 13 años y otro sujeto no identificado, así lo revelaron familiares del infortunado en la morgue de Bello Monte.
José Miguel gravemente herido lo trasladaron hasta el Seguro Social de Guarenas, donde los médicos de guardia le dijeron que lo que tenía era “ratón” por ingerir bebidas alcohólicas, por lo que lo enviaron a su casa. Luego el 1 de enero la víctima se comenzó a sentir mal y lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, lugar donde fue atendido, pero debido a la gravedad de los golpes, no resistió y falleció el 2 de enero.
El occiso era obrero y dejó el orfandad a dos hijos, uno de 29 y otro de 18 años. Se conoció que los victimarios del infortunado se dieron a la fuga.
-
Economía2 días.
Ruta del ferry La Guaira-Margarita será reactivada en julio
-
Internacionales2 días.
Exalcalde chavista Jhonnathan Marín se declaró culpable en EE. UU. por desfalco a Pdvsa
-
Nacionales2 días.
El padre Infante y Marino Alvarado llegaron a acuerdo conciliatorio con Lacava
-
Nacionales2 días.
Cabello: "Es inevitable que la brisa bolivariana llegue a Estados Unidos"
-
Internacionales2 días.
Migración Colombia desmintió a Petro: "Frontera con Venezuela abrió en 2021"
-
Economía2 días.
Bernal pronostica millonaria balanza comercial entre Colombia y Venezuela
-
Internacionales2 días.
Oficial de bomberos diseñó chaleco antibalas para usar en escuelas de EE. UU.
-
Nacionales2 días.
Fabiana Rosales se reunió con Joe Biden: "Le solicité protección a los venezolanos"