Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo mataron de varios tiros de escopeta durante celebración de Santa Bárbara en Miranda

Caracas, 6 de diciembre.- Una celebración en honor a Santa Barbara (virgen) en un taller de la prolongación de la calle Bolívar, a la altura del sector San Pablo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, terminó con un hecho sangre cuando fue asesinado un hombre de 31 años.

Lea también: Falso pastor evangélico estafaba a abuelos con venta de comida en Ocumare del Tuy

La víctima identificada como Héctor Ramón Berrios Rivas se encontraba en la celebración cuando recibió varios tiros y luego le propinaron uno de gracia en la frente, con una escopeta, que le produjo exposición de masa encefálica. Berrios Rivas vivía en la calle principal del sector El Yarito I de San Pablo, según dijeron sus familiares a los policías de la entidad. Reseñó La Voz.





Artículos relacionados

Destacados

El joven estaba parado en silencio con la bandera abierta en su pecho, y varios guardias de seguridad se acercaron para quitarle la bandera

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020