article-thumb
   

Lo mataron de 14 tiros cuando tomaba con amigos en la avenida Morán

Lysaura Fuentes | 27 diciembre, 2017

Caracas, 27 de diciembre.- Diciembre es una fecha para compartir y disfrutar en familia, pero también es un momento donde los asesinatos se incrementan y enlutan a familiares, como el caso de un joven de 21 años, quien perdió la vida de forma violenta el pasado 22 de diciembre en horas de la noche.

Lea también –  Una mujer asesinó a un hombre discapacitado en Las Adjuntas: Le cortó el cuello

La víctima de nombre Jhon Kelvis Contreras Plaza vivía con su esposa, que estaba embarazada de cuatro meses, en la avenida Morán, sector La Acequia. Ese día estaban en la casa de amigos compartiendo y luego a las 9:00 de la noche decidieron ir a ingerir bebidas alcohólicas en una zona cercana cuando aproximadamente entre las 11:00 y 11:30 de la noche pasó un vehículo por el sitio, se bajó el copiloto y le propinó alrededor de 14 tiros a Contreras, entre la cara, cabeza y pecho. La víctima falleció en el sitio.

Durante los disparos una dama y su hijo resultaron heridos siendo trasladados a un centro médico cercano. Los familiares del infortunado desconocían el motivo por el cual le dispararon, debido a que ellos no tenían mucho contacto con la víctima porque provenían de El Vigía, estado Mérida.

El fallecido laboraba en un Pdval de la zona y era el segundo de cinco hermanos.


Comentarios

comentarios