article-thumb
   

A puñaladas en el rostro lo mataron cerca de local de remate de caballos en Petare

Lysaura Fuentes | 12 agosto, 2019

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Una tarde de tragos entre amigos terminó en desdicha tras el asesinato de un hombre el viernes en el barrio Mesuca de Petare, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Habría violado a su madre de 74 años en Portuguesa

La víctima identificado como Juan Carlos Matamoros, de 37 años, se encontraba compartiendo unos tragos con amigos en un local de remate de caballos.





Horas después decidieron irse del lugar para una casa de la zona, pero los amigos de Juan Carlos se adelantaron. En el momento en el que llegaron a la vivienda se percataron que la víctima no estaba, por lo que se regresaron al local a buscarlo y terminaron encontrándolo debajo de un carro con una puñalada en el rostro y una en el brazo. Además de que le propinaron golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Sus amigos lo trasladaron hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció. Se logró conocer que no le robaron sus pertenencias, por lo que se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas o venganza. Dejó un hijo de 13 años.





Comentarios

comentarios