article-thumb
   

Lo mataron durante un tiroteo en una fiesta en Turumo: su familia acusa a la GNB

Lysaura Fuentes | 23 octubre, 2019

Caracas.- Jean Carlos Ortiz Terán, de 23 años, fue asesinado el domingo a las 11:00 de la noche mientras se encontraba en una fiesta en el sector Marín de Turumo, municipio Sucre de Miranda.

Lea también: Tres muertos durante guerra campal entre funcionarios y delincuentes en Carabobo

Según familiares en la morgue de Bello Monte, la víctima estaba en una fiesta cuando presuntamente llegaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), decomisaron el equipo de sonido y las bebidas alcohólicas, luego habrían disparado en el sitio.





El joven recibió un disparo en la espalda, por lo que lo llevaron a un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, pero ingresó sin signos vitales.

“Ya no son los malandros los que matan, ya no se caen a tiros bandas con bandas. Estos (los policías) son los segundos malandros”, dijo un familiar, quien no quiso identificarse.

La víctima era padre de un niño de un año. Hace 16 años mataron a su padre luego de una pelea que sostuvo con un delincuente mientras ingería bebidas alcohólicas. Él le ganó la pelea al criminal y el sujeto para vengarse buscó una pistola y lo asesinó.





Comentarios

comentarios