Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo mataron en su vivienda luego de solicitar un servicio sexual por las redes sociales

Businessman in car giving money to prostitute, illegal sex trade, female escort

Caracas/Foto portada: Referencial.- Funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra Homicidios Las Acacias, lograron determinar las causas del homicidio de José Julián Arias, de 44 años, ocurrido en el sector Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia del estado Carabobo.

Lea también: Violó a una mujer y la golpeó hasta matarla en plena calle

Los victimarios fueron identificados como Deibi Alejandro Navas Villarroel (22) y Adriana Maricela Cedeño Cedeño (23). Estos implicados se dedicaban a ofrecer servicios sexuales a través de las redes sociales, con la intención de robar a sus víctimas.


El día del suceso la víctima contactó a los criminales, a quienes les pagó por adelantado y estos se trasladaron a la vivienda del hombre. En el sitio Deibi Navas tomó un objeto contundente y golpeó a la víctima en diferentes partes de su cuerpo hasta dejarlo sin signos vitales. La mujer se encargó de buscar los objetos de valor, entre ellos dinero en efectivo y equipos electrónicos para luego darse a la fuga.

Durante la detención de los victimarios recuperaron una plancha para ropa marca Oster, un teléfono marca Samsung y varias tarjetas bancarias de la víctima.





Artículos relacionados

Destacados

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para comenzar la investigación

Destacados

Lacava compartió con vecinos del municipio Morón del estado Carabobo

Sucesos

Ambos agentes quedaron identificados como María Hidalgo Betancourt y Darwin Ramón Fajardo

Destacados

Las personas fallecidas fueron identificadas como Atilia Quevedo, de 89 años y su hija Edilia Quevedo, de 57, mientras que José Brizuela, presentó heridas...