article-thumb
   

“Lo mataron por gusto”: Asesinaron a un vigilante en el callejón “La Muerte” de El Valle

Lysaura Fuentes | 16 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes/Archivo.- Un vigilante identificado como Leonardo Aníbal Cedeño Montero, de 36 años, fue asesinado de tres disparos mientras se encontraba durmiendo en su vivienda, situada en el callejón La Muerte del barrio El 70 de El Valle. El hecho ocurrió el lunes a las 06:30 de la mañana.

Lea también: Maestra mató de una puñalada en el corazón a su marido y tras estar detenida murió de tuberculosis

El victimario conocido como “el Chino” acudió a la vivienda del vigilante en la zona, tocó la puerta y abrió una cuñada de la víctima, a quien empujó y fue directamente hasta el cuarto, donde dormía Leonardo, y le disparó en el pecho, costado izquierdo y en el brazo derecho.





Tras cometer el hecho el victimario huyó del lugar y los familiares de Leonardo lo trasladaron en un jeep hasta el Clínico Universitario de Caracas, a donde llegó sin signos vitales.

La víctima vigilaba una quinta, que estaba en construcción, situada en La Guaira. Todos los días salía de su vivienda alrededor de las 4:00 de la tarde y llegaba al día siguiente a las 05:00 de la mañana.

De acuerdo a las autoridades el implicado en el crimen es miembro de una banda del barrio El 70 de El Valle.





Un familiar, quien prefirió no identificarse, contó que esta zona “es un pueblo sin ley, tienen todo tipo de armamento, parece la guerrilla colombiana. A él lo mataron por gusto, porque les dio la gana”.

De forma extraoficial se logró conocer que antes de que la víctima fuera trasladada en el jeep, el victimario le propinó unos cachazos con el arma con la que le había disparado. “Nadie se metió por temor a esas bandas”, dijo el pariente.

Comentarios

comentarios