article-thumb
   

¡Fin de mundo! Lo mataron por quejarse de la cola

Admin

Saimar De Santis.– Una persona fue asesinada a golpes en un supermercado del municipio Maneiro en la isla de Margarita luego de quejarse de la cola producto de la situación del país.

El suceso ocurrió este domingo, cuando Jimmy Henry Vallen, de 44 años, hizo un comentario sobre la situación económica que devino en una gran discusión con el resto de las personas de la cola. La diferencia de opiniones hizo que dos hombres arremetieran contra Vallen, golpeándolo hasta la muerte y dejándolo tirado en la calle.

El hombre era merideño pero trabajaba en Margarita como piscinero en un hotel de la isla. Las personas presentes trataron de revivirlo pero funcionarios de Protección Civil de la zona lo declararon muerto.

Cabe recordar que en los supermercados a nivel nacional se ha implementado una forma de compra para los productos regulados que indica los días en los que la gente puede adquirir sus productos por el terminal de cédula, siendo los sábados de 0 a 4 y los días domingo les corresponde comprar a aquellas personas cuyo terminal de cédula va desde 5 hasta 9.

Comentarios

comentarios