Connect with us

Vitrina

"Malditos asesinos": Políticos responsabilizaron a Maduro por muerte de David Vallenilla

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de junio.- Este jueves, fue asesinado David José Vallenilla, de 22 años, durante una manifestación antigubernamental que se desarrollaba en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, a la altura de La Carlota. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó el fallecimiento del joven tras ser ingresado en una clínica de la localidad.

Leer también: En video: El momento exacto en el que GN disparó contra David Vallenilla en La Carlota

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, responsabilizó de este homicidio al presidente Nicolás Maduro por su ambición de poder. Condenó que el joven fuera ultimado a quemarropa por un soldado, mientras el mandatario declaraba a los medios internacionales que los cuerpos se seguridad del Estado solo utilizaban agua y bombas lacrimógenas para dispersar las manifestaciones.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, aseguró que a Vallenilla "lo mató el odio y la violencia del Gobierno", al tiempo que envió sus condolencias a los familiares de la nueva víctima de la represión.

"¿Uso excesivo de la fuerza? Son unos asesinos. No es una casualidad, la orden es disparar y matar a nuestra gente! Nicolás y Reverol, asesinos. Van a pagar. Justicia en tribunales o justicia divina. ¿FAN, hasta cuando van a seguir defendiendo la dictadura?", expresó el también parlamentario Juan Requesens.

 

Advertisement





Tendencias