article-thumb
   

Lo mató porque le era infiel: Cicpc detuvo al asesino del dirigente estudiantil Celis Blanco

El Cooperante | 25 noviembre, 2018

Caracas.- El asesino de Celis Gregorio Blanco Ramírez (23), estudiante de la Universidad de Carabobo, confesó a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que descubrió que la víctima le era infiel.

Lea también: Intervienen delegación del Cicpc en Barinas por complicidad en asesinato de funcionario

El victimario, identificado como Carlos Eduardo Meza Camacho (18), es estudiante de la Universidad Arturo Michelena y fue capturado en La Esmeralda, parroquia San Diego del estado Carabobo, según informó el jefe estadal del organismo, José Domínguez.

En una publicación del director del Cicpc, Douglas Rico, se indica que Meza Camacho descubrió que Blanco Ramírez tenía otra pareja, por lo que se generó una discusión y el detenido procedió a estrangularlo, causándole una muerte inmediata. Luego del hecho, huyó del lugar.

View this post on Instagram

Esclarecio el homicidio de Celis Blanco estudiante de la Universidad de Carabobo El asesinato de Celis Gregorio Blanco Ramirez (23), estudiante de la Universidad de Carabobo, fue esclarecido tras capturar al autor material del hecho ocurrido en La Esmeralda, calle H1, parroquia y municipio San Diego de la entidad carabobeña, así lo informó el jefe de la estadal Carabobo, C/G José Domínguez. El victimario quedó identificado como Carlos Eduardo Meza Camacho (18), quien es estudiante de la Universidad Arturo Michelena, mantenía una relación sentimental con la víctima y este descubre que Celis tiene otra pareja; por lo que se genera una discusión y Meza procede a estrangularlo, causándole la muerte de manera inmediata; posteriormente huye del lugar. Es por ello que los sabuesos inician una ardua investigación y logran dar con la captura del mencionado, siendo puesto a la orden del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #Carabobo #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios