Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo meten preso por violar a una niña de cinco años: se escondió para que no lo lincharan

Caracas, 31 de octubre.- Un hombre resultó detenido este domingo a las 10:20 de la noche por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la calle 33D del barrio Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino del municipio Maracaibo, estado Zulia, por violar a una niña de cinco años.

Lea también: Hampones entraron a la casa de un octogenario a robar y lo estrangularon con una toalla

El sujeto abusó sexualmente de la niña, así lo detalló Luis Alberto Morales Guerrero,  encargado de la Policía regional y director de la Región Estratégica de Defensa Integral occidental de la PNB de la entidad.

La menor fue llevada a un centro de salud, mientras que el detenido fue llevado a un comando de la PNB en la zona para las averiguaciones del caso. Se conoció que el sujeto se escondió para que la comunidad no lo linchara.





Artículos relacionados

Destacados

Arreaza lamentó que con la medida, la Administración de Joe Biden "ignore" el reciente llamado de la relatora de las Naciones Unidas sobre el...

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro informó este miércoles que se detectaron al menos 10 casos de la variante brasileña del COVID-19 en Venezuela. Lea también: «AN...

Destacados

La jornada iniciará a las 8:00 a. m. durante cuatro días hábiles

Destacados

Los sujetos habrían tomado represalia contra la víctima