Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo meten preso por someter a una adolescente de 13 años y tocarle sus partes íntimas

Caracas, 5 de diciembre.- Un sujeto de 27 años de nombre Alfredo Javier González Cabello resultó detenido este martes por funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda) tras ser señalado de tocarle sus partes íntimas a una adolescente de 13 años en la avenida Bolívar, a la altura del Centro Comercial Tamanaco Tuy de Charallave, estado Miranda.

Lea también: Privan de libertad a tres funcionarios de la PNB por la muerte de un preso en el Zulia

Cabello agarró violentamente a una adolescente, luego le tocó sus partes íntimas, por lo que la joven gritó y pidió auxilio, la comunidad la ayudó, comenzaron a golpear a Alfredo Javier hasta que llegaron funcionarios y se lo llevaron detenido.

El director general del referido cuerpo de seguridad, G/D Régulo Argotte, informó al medio La Voz que los funcionarios actuantes fueron del Centro de Coordinación Policial Nº 2 de la entidad.





Artículos relacionados

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60

Destacados

A los defensores de Derechos Humanos se les imputó los delitos de instigación al odio, Traición a la Patria y Terrorismo

Destacados

Las autoridesde estadounidenses dicen que Carvajal puede tener información clave sobre el tráfico de drogas y armas en Venezuela