Connect with us

Sucesos

Lo metieron en una nevera: Los detalles de la simulación de un rapto y el asesinato de un bebé en Guarenas

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- La denuncia del supuesto rapto de un bebé, que fue difundida por los padres del niño por medio de un video, terminó revelando un engaño y el asesinato del infante de tan solo tres meses de nacido. El crimen ocurrió en una vivienda de la comunidad de Trapichito, en Guarenas, Miranda.

Lea también: Cuatro fallecidos y tres heridos durante accidente en la Francisco Fajardo

La madre del niño identificada como Belexis del Mar Morales Alcalá, de 33 años y el padre de nombre Chery Alberto Ríos Pérez, de 49 años, grabaron un video en el afirmaron en llanto que dos hombres a bordo de una motocicleta habían raptado al menor.

Foto: Cortesía

Los funcionarios de la subdelegación municipal Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron la búsqueda y las pesquisas del caso. Los investigadores lograron determinar que la versión ofrecida por los padres del niño era falsa.

Los pesquisas interrogaron a los padres del niño y se percataron de ciertas incongruencias en sus declaraciones, por lo que luego confesaron el asesinato del menor. Contaron que el pasado 3 de mayo sostuvieron una fuerte discusión, arrojando al niño al piso, causándole la muerte de forma inmediata.

Foto: Cortesía

Los padres del niño fueron vistos merodeando en una zona montañosa de la comunidad y además le pidieron Cal (sustancia para preservar los cadáveres) a un residente del sector para posteriormente sepultar al menor. Los pesquisas encontraron el cadáver del infante tras interrogar a los victimarios, quienes fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Advertisement




Tendencias