Connect with us

Destacados

"Lo mío es de ustedes": Oscarcito se pronunció tras ser "manoseado" en sus partes íntimas

Oscarcito aclaró que en el show que ofreció en Madrid no !ocurrió nada que ofendiera a sus fanáticos"

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como "Oscarcito" se pronunció en sus redes sociales ante el video que se hizo viral, cuando una fanática agarró su parte íntima en el concierto privado que ofreció en Madrid-España el cual causó ciertas incomodidades en algunos de sus seguidores.

Lea también: Premios Latin Grammy 2021: estos fueron los galardonados de la noche

En un post que publicó en su cuenta personal de Instagram el ahora conocido como "Yakozuki", escribió que ese show en vivo fue "un éxito" y aclaró que no ocurrió nada que ofendiera a sus fanáticos.

"Todo lo mío es de ustedes. Incluyendo todo lo que agarraron durante todo el show, las chicas que estaban en primera fila", dijo el artista.

Además pidió disculpas por los incidentes que se presentaron antes de comenzar el concierto, con problemas de sonido en la banda. Y agradeció igualmente el apoyo de los que estuvieron presentes, que se mantuvieron fieles esperando el arranque del show.

El interprete de canciones como: "El Hacha", "Tu eres perfecta" y "Besos de chocolate", entre otras recalcó la gira que está haciendo "Oscarcito Mundo" en la por varias ciudades del mundo, llevando sus más grandes éxitos.

Advertisement




Tendencias