Connect with us

Destacados

Lo nuevo de Facebook: usuarios sabrán quién hace capturas en sus chat secretos

El aviso de captura de pantalla en Facebook Messenger se trata de algunas de las nuevas funcionalidades que Meta ha incorporado a su producto que además incluye la puesta en funciones de chats encriptados de punto a punto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Facebook Messenger anunció este lunes que sus usuarios serán alertados si alguien toma una captura de pantalla en una chat encriptado, o lo que también se conoce como "secreto".

Lea también: Las aplicaciones de Android ahora serán compatibles con Windows 11

La compañía tecnológica informó en su portal web que se reforzó la seguridad en los chats secretos, conversaciones en las que existe un cifrado de extremo a extremo y los mensajes tienen una caducidad.

El aviso de captura de pantalla en Facebook Messenger se trata de algunas de las nuevas funcionalidades que Meta ha incorporado a su producto que además incluye la puesta en funciones de chats encriptados de punto a punto, al igual que en Whatsapp.

"Creemos que es importante que pueda usar chats encriptados y sentirse seguro, por lo que queremos mantenerlo informado si alguien toma capturas de pantalla de sus mensajes que desaparecen", dijo Meta en el comunicado.

Cabe destacar que el año pasado la compañía actualizó la configuración de los mensajes que desaparecen en sus chats, y ahora la contraparte: una nueva notificación cuando detectan que alguien captura un mensaje que desaparece.

Advertisement





Tendencias