article-thumb
   

“Lo obligaron a bajarse”: Los detalles que reveló la esposa de Guaidó sobre su “fugaz” detención

El Cooperante | 13 enero, 2019

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, confirmó este domingo que el parlamentario fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras se dirigía al Cabildo Abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas. Aunque, minutos después fue liberado.

Lea también – Confirmado: Funcionarios del Sebin detuvieron a Juan Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira

Íbamos bajando hacia el cabildo en la autopista Caracas-La Guaira y nos interceptaron dos camionetas del Sebin con funcionarios completamente armados y encapuchados. Abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse. Nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente“, detalló Rosales en un llamada telefónica con la diputada a la AN, Larissa González.

Aunque aseguró que Guaidó no fue golpeado, dijo que los funcionarios forcejearon con ella y le quitaron el teléfono perteneciente al presidente del Poder Legislativo. “Me obligaron a montarme en la camioneta y nos dijeron que teníamos que arrancar después. Dieron retorno en El Limón y subieron hacia Caracas, pero perdimos la pista de los funcionarios“, concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios