Connect with us

Nacionales

Lo privan de libertad por asesinar a los hijos de una PoliZamora en Guatire

Publicado

/

Caracas, 17 de febrero.- Privan de libertad a Frederlin Olivares Fernández (24), por su presunta responsabilidad en la muerte de dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, hijos de una funcionaria de la Policía municipal de Zamora (PoliZamora), ocurrida el 13 de febrero en el sector Terraza de El Rodeo en Guatire, estado Miranda.

El Tribunal 4° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la sede del aludido organismo policial. Privaron de libertad a Olivares Fernández por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

Lea también Asesinan a dos hijos de una funcionaria de PoliZamora en Guatire

El referido día en horas de la madrugada, los adolescentes se trasladaban por el mencionado sector, cuando un grupo de personas, entre estos el hoy imputado, los interceptó. Luego, se llevaron a las víctimas a una zona boscosa y les dispararon en varias oportunidades. Al día siguiente, una comisión de la Policía Municipal de Zamora encontró los cuerpos; posteriormente, Olivares Fernández fue aprehendido en el citado sector.





Tendencias