Destacados
Lo que anticipa Jorge Roig sobre las próximas medidas económicas de Maduro
Caracas.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig Navarro, calificó este jueves de "paja" los anuncios económicos que hará Nicolás Maduro el viernes, vaticinando que no pasará de un aumento en el salario mínimo de "hambre".
Le puede interesar: Maduro asegura que “pronto” habrá elecciones de la Asamblea Nacional
"El viernes Maduro hará «anuncios económicos». No pasarán de aumentar el salario mínimo de hambre y de ahora si: prender por vigésima vez los fundidos motores socio productivos, patriotas, Bolivarianos, socialistas anti-imperialistas, soberanos, y no sé cuánta paja más", expresó Roig en su cuenta de la red social Twitter.
Nicolás Maduro ha implementado en reiteradas ocasiones políticas públicas para, según él, mejorar la economía del país a través de "motores" como: petróleo, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, militar, turismo. Sin embargo, Venezuela en la actualidad vive una profunda crisis humanitaria donde más de 4 millones de ciudadanos venezolanos han abandonado el país huyendo de la problemática.
-
Deportes2 días.
Orgullo nacional: la venezolana Magaly García gana el Maratón CAF 2025
-
Mundo2 días.
Papa Francisco dice que todavía necesita tratamiento para su bronquitis
-
La Lupa1 día.
Caso Manuel Rosales: ¿Participar o no participar en las elecciones?
-
País18 horas.
Cabello dice que la Constitución "no perderá su esencia" con la reforma propuesta por Maduro
-
Sucesos2 días.
En Carabobo: detienen a sujeto por golpear constantemente a su madre de 69 años
-
País1 día.
PUD exige la "liberación inmediata" de Rafael Tudares a 40 días de detención
-
Vitrina2 días.
Rosalía se une al elenco de esta popular serie estadounidense: sepa los detalles
-
Mundo2 días.
ICE capturó a seis presuntos miembros del Tren de Aragua en Montana