article-thumb
   

Lo que argumentó “Chúo” Torrealba para rechazar dirigir el comando de Henri Falcón

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este lunes la razón por la que declinó la jefatura del Comando de Campaña de Henri Falcón para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Lea también – Padrino López negó golpe de Estado: “Eso ya no tiene cabida en este siglo”

Indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “en solitario nadie puede conducir al pueblo democrático a la victoria”.





Sostuvo que el la oposición debe unirse dada la gravedad de la crisis humanitaria, así como “la crisis político-militar y propuso un nuevo “pacto opositor, el cual podría ser: Henri Falcón se compromete a gobernar con gabinete de unidad y a convocar elecciones libres en 3 años, en las cuales él no se postularía. A cambio deben apoyarlo todos los partidos”.

Torrealba destacó que con esta propuestapodemos transformar la elección-fraude del régimen el 20-M en una operación ganar-ganar para los demócratas. O ganamos o deslegitimamos completamente al régimen, al desesmascarar el fraude en todo el país como se hizo el 15 de octubre en Bolívar”.

 

Comentarios

comentarios