Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Lo que busca el Gobierno de Maduro dentro del chavismo con liberación de presos políticos

Caracas.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló este lunes que el Gobierno busca, con las liberaciones de los presos políticos, "lavar la cara, bajar la tensión sobre él, en un momento en el que vive una tensión bastante importante, porque cuando tu adelantas una elección busca una legitimación de poder, pero eso no se logró".

Lea también - Marquina dice que Gilber Caro no está inhabilitado: “Podrá ingresar a la AN”

Así lo afirmó durante una entrevista con César Miguel Rondón, transmitida en el Circuito Éxitos 99.9 FM, en la que señaló que "Maduro puede temer a la oposición o una implosión, tu peor enemigo es la implosión dentro del mismo chavismo, sobretodo con toda esa gente que puede temer que esas serie de sanciones individuales les afectará en algún momento. No creo que él piense que por liberar algunos presos políticos le van a parar las sanciones".

Sostuvo que "mientras haya un preso político, al final todos son presos políticos porque está la amenaza. Si tú tienes a Leopoldo López, quien es el más simbólico, pero no lo tocas básicamente, no está haciendo nada porque basta con tener un solo preso político".





Artículos relacionados

Destacados

Según los datos del sistema europeo de satélites Copernicus, se eleva a 2.146 las edificaciones destruidas y a 901,2 hectáreas la superficie arrasada

Destacados

El sumo pontícife también pidió un salario universal y la reducción de la jornada laboral

Destacados

Douhan dice que "no es correcto aplicar sanciones" sin tomar en cuenta las cconsecuencias para la población

Destacados

"No vamos a tener ni la abstención que hubo en las parlamentarias de diciembre, ni la participación de las parlamentarias de 2015. La gran...