Connect with us

Nacionales

Lo que denuncian familiares sobre abusos de la OLHP en la Cota 905 y El Valle

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de marzo.- Ante los operativos de “Liberación Humanista del Pueblo (OLHP)” que se vienen llevando a cabo en la Cota 905 y El Valle, municipio Libertador de Caracas, familiares y vecinos denunciaron arbitrariedades por parte de los cuerpos de seguridad.

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, un familiar de uno de los occisos en estas zonas identificada como Moraima Mendoza manifestó al medio Unión Radio que estos operativos “son una injusticia por parte de los efectivos porque están matando a personas inocentes sin pruebas fehacientes”.

“En las casas se meten como les da la gana, sin orden judicial, arremeten contra los familiares., los niños lloran ¿Por qué?”, dijo la fémina.

De igual manera, una ciudadana identificada como Daniela Zerpa contó que llegaron a su casa y tumbaron la puerta.  “Hacen lo que les da la gana (…) Él trabajaba, era barbero, nunca cayó preso, nunca tuvo vicios de drogas”, dijo la dama sobre su familiar que murió durante los operativos.





Tendencias