Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Lo que dicen en la morgue por caso de niños intoxicados tras consumir alimentos del Clap

Caracas, 15 de mayo.- Los dos niños, de 11 meses y 2 años, que murieron el pasado jueves en Los Valles del Tuy, estado Miranda, producto de una intoxicación por consumir alimentos de la caja del CLAP, presentaron como causa médica del deceso un edema cerebral severo, así lo informaron este domingo familiares en la morgue de Bello Monte, lugar en el que a los hoy occisos les practicaron pruebas especiales de toxicología e histología.

Lea también: Dos niños fallecieron tras intoxicarse con alimentos del Clap en Los Valles del Tuy

Los parientes indicaron que además de los dos niños muertos, otros tres de 5, 6 y 15 años (dos hermanos y una prima de los fallecidos) también se intoxicaron con los alimentos y recibieron tratamiento médico. Ya fueron dados de alta, luego de haber sido atendidos en el hospital Osío de Cúa. "Ellos comieron alimentos que nos entregaron de la caja del CLAP", insistieron los familiares.
La abuela de los niños, Gloria Piñero, cocinó pasta, caraotas y atún de esa caja, según ella misma señaló a las autoridades.

Además les untó salsa de tomate y mayonesa.  Desconocen cuál de esos alimentos les causó la intoxicación rápida. Ellos mismos dijeron no haber revisado fechas de vencimiento de los productos, publicó El Universal. 

 





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso