article-thumb
   

Lo que dicen familiares del hombre que fue asesinado en la Cota 905: “Fue un chisme que inició su pareja”

Lysaura Fuentes | 3 octubre, 2018

Caracas.- Como Deivis Geovanny Contreras, de 28 años de edad, fue identificado el hombre que asesinaron de múltiples disparos y le propinaron quemaduras en la Cota 905, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Salen a luz más detalles sobre el asesinato del preparador de misses Sergio Duarte

Familiares del hombre manifestaron este miércoles en la morgue de Bello Monte que Contreras vivió toda su vida en el barrio y que era vigilante en el Hospital Universitario de Caracas y el día que ocurrió el hecho regresaba de su trabajo cuando unos delincuentes de la zona lo sometieron, le propinaron quemaduras y le dispararon hasta causarle la muerte.

El fallecido vivía con su pareja y sus dos hijos, una niña de siete años y un varón de cinco.

Parientes y amigos de Contreras creen que la versión de que presuntamente habría abusado de su hija fue un “chisme que inició su propia pareja, porque ella no ha dado la cara”, manifestaron.


Los delincuentes que mataron a Contreras son miembros de una banda de la zona y le dijeron a la pareja del difunto que no querían verla en el entierro.

“Eso lo hicieron sin averiguar. Era un padre de familia, que iba de su trabajo a su casa, nunca consumió drogas, vivía pendiente de sus hijos, de buscarles la comida”, dijo un vecino.

Comentarios

comentarios