article-thumb
   

Lo que dijo Anahí sobre la relación de los exintegrantes de RBD

Fabiola Cedeño | 20 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Publimetro.- La cantante y actriz mexicana, Anahí Puente, conocida por interpretar a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde, desmintió los rumores de un conflicto entre sus excolegas este jueves 19 de diciembre en una entrevista para la revista ‘Quién’.

Lea también: La pérdida millonaria que sufrió Marc Anthony tras incendiarse uno de sus yates

Anahí aclaró que todos mantienen una buena relación de amistad; sin embargo, aseveró que con el tiempo los compromisos de cada uno han impedido que se sigan frecuentando como antes.





A diez años de la separación de la banda, la actriz explicó que “las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”.

La intérprete de ‘Sálvame’ aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a sus excompañeros Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

“Les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”, agregó.





Los protagonistas de RBD no asistieron a la boda de su excompañera Dulce María con el cineasta Francisco Álvarez realizada el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, México.

Comentarios

comentarios