article-thumb
   

Lo que dijo Bad Bunny sobre las interrupciones que ha sufrido para terminar su nuevo albúm

Fabiola Cedeño | 9 enero, 2020

Caracas / Foto portada: ABC.- El cantante puertorriqueño de trap y reguetón Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la palestra musical como Bad Bunny, indicó este miércoles que no ha podido terminar su nuevo disco al ser interrumpido por los movimientos telúricos que ocurrieron recientemente en Puerto Rico y las retricciones del servicio eléctrico realizado por la Autoridad de Energía Eléctrica de ese país.

Lea también: Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

EL ÁLBUM? el álbum lo voy a terminar hoy si Dios, las placas tectónicas y la Autoridad de Energía Eléctrica (Aeeoline) lo permiten”, escribió el cantante en una publicación de su cuenta en Twitter.





Bad Bunny, de 25 años de edad, presenció el terremoto de 6.4 de magnitud que sacudió este martes a Puerto Rico y que provocó la caída total del servicio eléctrico en la isla, después de que este lunes se registrara otro movimiento telúrico de 5,8, según informó la Red Sísmica de la isla.

“Que fácil es decir calma gente. Que fácil es postear la fotito de la cabro… mochila, a la hora de un temblor el terror es inevitable, (…) la mente en supervivencia no tiene tiempo para otra cosa”, resaltó el cantante en otro mensaje en la red social.

El nuevo álbum de Bad Bunny es el segundo que realiza en solitario, después de ‘X 100PRE’, que lanzó oficialmente el 24 de diciembre de 2018 y le valió varios premios internacionales.





Comentarios

comentarios